He oído que para las gastritis hay que hacer 5 comidas al día. Mi pregunta es: En intervalo de cuánto tempo es recomendable hacerlo?

Cada 4 a 5 horas es un tiempo prudencial para ingerir alimentos y lograr disminuir los síntomas de la gastritis.

Debes precaución porque no sólo debes comer 5 veces al día, si no que también debes comer bien, o sea evitar los ácidos, cítricos, comidas rápidas y fritos para disminuir la gastritis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.