Tengo dolor en la boca del estómago hace varias semanas

Información adicional
Hace ya varias semanas que tengo un dolor de estómago muy desagradable, es justo en la boca del estómago, es intermitente. No tengo indigestión ni vómitos, solo dolor y a veces cua...(ver más)

Sus síntomas pueden corresponder a las siguientes causas:

  • Gastritis crónica.
  • Infección por Helicobacter pilory.
  • Esófago de Barrett
  • Hernias hiatales.

Lo más recomendable es acudir a una consulta médica para que mediante un examen físico completo y exámenes complementarios el médico pueda establecer un diagnóstico y tratamiento adecuados.

Como medida de soporte en casa puede tomar antiácidos de venta libre a dosis adecuadas.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.