Buenas noches, quisiera saber si pueden ayudarme con esta duda: Soy delgada y me gustaría practicar spinning más no sé si esto me ayude a aumentar pierna y glút...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Te puede ayudar a tonificar tus músculos en la medida de que tengas una dieta acorde a tus necesidades.

Para aumentar las piernas y los glúteos sería necesario iniciar medidas que permitan aumentar y tonificar los músculos de esa zona, y como cualquier músculo es importante mantener una dieta adecuada y ejercicio físico acorde para estas áreas.

En cuanto a la dieta debe ser rica en proteínas de origen animal como carne, pollo, pescado, cerdo, debe contener carbohidratos, grasas buenas, frutas y vegetales. Asi mismo, es importante que consumas un porcentaje mayor al de tus necesidades básicas diarias, enfocados en el aporte de proteínas.

En cuanto al ejercicio, el spinning es más de tipo aeróbico y te ayudará a perder grasa y ganar poca masa muscular. Debes practicar ejercicios un poco más intensos como las sentadillas, los desplantes o el peso muerto tanto para los gluteos como para las piernas. Te recomiendo acudas con un nutricionista para crear un plan alimenticio adecuado de acuerdo a tus necesidades y caracteristica físicas.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.