Mido 1,65 mi peso es de 51, no sé si estoy bien de peso o necesito más, el caso es que soy bastante delgada y me gustaría mucho tener más grasa muscular ¿Cómo puedo hacerlo?

Según el cálculo de su índice de masa corporal (indicador que se usa para identificar las categorías de peso que pueden llevar a problemas de salud) usted se encuentra en la categoría de peso normal. Si usted desea aumentar su masa muscular, debe tener en cuenta que la nutrición es fundamental (asociado a una buena rutina de ejercicio) para el éxito de su propósito. A su dieta usted debe integrar el consumo de: - Espinaca: Ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular. - Lácteos bajos en grasa. - Huevos, principalmente la clara. - Carne magra. - Pollo. - Atún. - Legumbres (lentejas, garbanzos, soya). - Frutos secos o semillas (consuma pequeñas porciones al día de nueces y almendras). Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.