Pregunta médica

Mido 1,65 mi peso es de 51, no sé si estoy bien de peso o necesito más, el caso es que soy bastante delgada y me gustaría mucho tener más grasa muscular ¿Cómo puedo hacerlo?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según el cálculo de su índice de masa corporal (indicador que se usa para identificar las categorías de peso que pueden llevar a problemas de salud) usted se encuentra en la categoría de peso normal. Si usted desea aumentar su masa muscular, debe tener en cuenta que la nutrición es fundamental (asociado a una buena rutina de ejercicio) para el éxito de su propósito. A su dieta usted debe integrar el consumo de: - Espinaca: Ayuda a aumentar la resistencia y el tono muscular. - Lácteos bajos en grasa. - Huevos, principalmente la clara. - Carne magra. - Pollo. - Atún. - Legumbres (lentejas, garbanzos, soya). - Frutos secos o semillas (consuma pequeñas porciones al día de nueces y almendras). Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.