Cual es mi peso adecuado si mido 1,65, tengo 18 años.. Mi peso ahora es de 55k

Según la información que aportas, 55 kilos es un peso adecuado para ti.

Tu índice de masa corporal tiene un valor de 20 y lo normal es que se encuentre entre 18 y 25.

Dicho en otras palabras, tu peso debe mantenerse en un rango aproximado de entre 50 y 65 kilos para considerarse normal, por ello, no necesitas preocuparte.

Recomendaciones: consume una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, realiza ejercicio físico regular y evita el alcohol y el cigarrillo para tener un estilo de vida saludable.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.