Me ejercito en las noches, debo comer antes o despues de hacer ejercicio?

La recomendación es que cene después de haber hecho su rutina de ejercicios, pero de seguro se dedica a esta actividad al terminar sus actividades diarias, por lo cual es recomendable que se hidrate bien antes, durante y después del ejercicio físico. Antes de comenzar podría tomar un jugo de fruta natural o una malteada de proteina, despues continuas con bebidas para deportistas.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.