Puedo tener relación si me sale el moco cervical?

Sí claro que puedes tener relaciones sexuales si tienes un flujo no infeccioso. Debes saber que el flujo vaginal lo presentarás durante todo el ciclo menstrual, y es completamente normal tenerlo. Este no debe estar acompañado de dolor pélvico, picazón, mal olor o cambios de color.

En el caso de presentar estos síntomas anteriormente mencionados, deberás consultar a tu médico y abstenerte de relaciones sexuales hasta no tratar adecuadamente la infección.

Gracias por consultarnos.