Mi novio eyaculo una vez, afuera, se limpio y después orino. Después de una hora me penetro como 5 veces nada más, no eyaculo ni nada por el estilo, existe riesgo?

Si no usaste ningun tipo de protección, a pesar de que no hubo eyaculacion, si existe algo de riesgo, muy poco pero lo hay. Por lo mismo te recomiendo que si aun estas dentro de las primeras 72 hrs. post coito, tomes la pastilla de emergencia. Si ya no estas dentro de los tres primeros días, lo recomendable para descartar un embarazo es realizarte una prueba de embarazo tres semanas pasadas el evento sexual de riesgo.

Es necesario que sepas que el coito interrumpido, no es un método 100% efectivo y requiere de muchos puntos para poder considerarse un método seguro. Acercate con tu medico de cabecera para conocer mas acerca del método más adecuado para ti.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.