Siento un hormigueo temporal e intermitente cerca de la sien izquierda, como si una hormiga revoloteara dentro de mi cabeza o me tirarán suavemente un cabello. ...(ver más)

Información adicional
Tengo un trastorno de ansiedad paroxística. Tengo una vida muy ansiosa y estresante. Últimamente me ha dolido la cabeza.

Es probable que, por la misma ansiedad que presentas, aprietes de forma firme los dientes (bruxismo) causando una irritación del nervio trigémino (neuralgia), trayendo consigo los síntomas que mencionas.

Este tipo de situaciones deben atenderse de dos formas: por un lado por odontología para ofrecerte una guarda que disminuya dicha mordida, y por otro lado terapia psicólogica para ir mejorando el manejo de la ansiedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.