Si me vajo el 6 y tube relaciones el 16 y el 22 sin proteccion puedo quedar enbarazada y cuando mebpuedo aser la prueba

Si, Si puedes quedar embarazada.

Siempre que existan relaciones sexuales sin ningún método de planificación confiable va a existir riesgo de embarazo.

Para una prueba de embarazo en sangre debes esperar 15 días después de la relación sexual para que sea confiable. Una prueba de embarazo en orina debe esperar 7 días después del retraso para que sea confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.