Por que si voy a estornudar se me va el estornudo? Ya llevo 3 días así

El estornudo como tal es un reflejo, que puede estar producido por diferentes estímulos a nivel de la nariz o de los bronquios del pulmón; por tanto muchas veces este reflejo puede irse o ser evitado cuando comenzamos a hacer otras cosas o bien al deglutir, pues se estimula otro nervio.

Pero debes estar tranquila pues esto no se traduce en ninguna enfermedad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.