Buen día si tuve mi regla y en el transcurso de mis días de ovulación tuve relaciones pero tomé postDay en dos ocasiones y el día 17y 18 ya finalizando creo la ...(ver más)

Si tienes relaciones sexuales sin protección en días fértiles, SIEMPRE, vas a tener un riesgo de embarazo, OJO con eso.

Ahora bien, el uso de la pastilla de emergencia, ayuda a protegerte, PERO OJO DE NUEVO, no es 100% infalible y puede fallar, por eso te digo que SIEMPRE el riesgo va a estar presente, aunque por el uso de la pastilla de emergencia sea bajo, de alrededor de un 1 a 5 % aproximadamente.

En ese orden de ideas, lo más recomendable es que SIEMPRE además de la pastilla de emergencia uses un método adicional porque el riesgo de embarazo SIEMPRE esta latente.

Si llevas una vida sexual activa y no quieres embarazos en este momento, planifica con algún método regular.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.