Cordial saludo, Siento que estoy orinando muy poquito durante el día, qué super medicamento me recomiendan para limpiar la vejiga y para la infeccion urinaria?...(ver más)

Lamentablemente por este medio no se pueden formular medicamentos, ya que no pretendemos sustituir el acto médico de valorar de manera presencial a los pacientes, por lo cual, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para tener un diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

No existe un medicamento con aval científico que le permita limpiar su vejiga, si usted cursa con ardor al orinar, cambios en el color y olor de la orina, sensación de no vaciar por completo su vejiga, es posible que esté cursando con una infección urinaria que requiere de la prescripción de tratamiento antibiótico.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de agua (al menos dos litros cada día).
  • Aumentar el consumo de frutas con alto contenido de vitamina C.
  • Evitar la ropa interior de material sintético (preferir de algodón).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.