hola,buen dia...que medicamento es bueno para la infección urinaria ..gracias

Información adicional
de la apendicitis

Preguntado por Mujer de 33 años

La infección urinaria es un cuadro inflamatorio que suele producir síntomas cómo ardor al orinar, dolor pélvico, ganas frecuentes de orinar, orinar de a poquitos, sangrado en la orina e incluso podría haber fiebre, náuseas y vomito.

Cómo medidas generales, te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos, evitar aguantar las ganas de orinar y suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan.

Para documentar un cuadro de infección urinaria, se requiere de una valoración médica completa y es posible que requieras la toma de un parcial de orina, ya que en éste caso el tratamiento debe realizarse con antibiótico, el cuál debe ser prescrito bajo criterio médico.

Así que en caso de que estés presentando síntomas de infección urinaria, te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.