A mí mamá le dan muchos moretones pequeños en las piernas y tiene unas cuantas varices, le enviaron un doppler para descartar trombos. Esto me contraindica por ...(ver más)

Lo que nos describes no contraindica el uso del implante anticonceptivo.

La contraindicación para usarlo es en paciente que tienen antecedentes de trombosis en las piernas o en sus familiares, así como enfermedades en la sangre que aumenten el riesgo de hacer trombos, que según nos describes tampoco es tu caso, por lo que si podría utilizarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.