me dan dolores en las piernas pero me pasan y avec s muy cansadas será necesario un doppler venoso o algo así cuánto costará estoy Asustada muy tía murió así le...(ver más)

Le recomiendo hacerse un chequeo medico general de salud que incluya una revisión adecuada de las piernas y el sistema vascular para determinar que grado de riesgo presenta en estos momentos de desarrollar trombosis venosa, luego de esa revisión, se puede ver si es pertinente o no realizar la Ecografía Doppler Color de la circulación de las piernas y ver como están funcionando en cuanto al flujo de sangre. Acuda a revisión presencial con su médico de cabecera.