¿Qué puede ser si padezco de Trombosis Venosa Profunda en la pierna derecha, pero el día de hoy me apareció un morado en la misma pierna, pero no en el lugar do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Aunque si bien no es la presentación típica, debido al antecedente, es recomendable que se asista a consulta presencial de forma que se pueda evaluar objetivamente el cambio de coloración y explorar otras anomalías. También, es probable que se deba al uso de los medicamentos que seguramente se están recibiendo para el tratamiento de la Trombosis previamente diagnosticada.