Me realize una liposuccion hace 7 días, me duelen muchísimo las piernas es normal ? O puede ser un trombo es a lo que más le temo !

La liposucción por lo general es un procedimiento traumático que en el postoperatorio molesta bastante con dolor, aparición de hematomas e inflamación, si te intervinieron las piernas con el procedimiento puede ser eventualmente causa del mismo, PERO, si no fueron intervenidas, lo mejor es que acuda a revisión para ver que todo esté normal dentro de la evolución esperada del post operatorio.