¿Puede ser Púrpura si desde hace un tiempo me están saliendo morados en las piernas pero que no me duelen; teniendo los resultados de los exámenes normales?

Información adicional
Tuve cáncer de seno endodérmico hace 20 años luego de una ooforectomía bilateral estoy con reemplazo hormonal desde hace 15 años. Tomo estrógenos conjugados de 0.625 una diaria y m...(ver más)

Si todos los exámenes están normales, por lo tanto no hay una alteración que indique o que haga sospechar de una Púrpura. Se recomienda acudir al medico para revisar la sintomatología.