hola dr. hace unos días tengo casancio en las piernas como dolor y cuando me acuesto a dormir al otro día me levanto cansada de ellas.y hace algunos días me dab...(ver más)

Información adicional
siento como.quemazon o fríos pero no tan fuertes

Si bien esto puede ser la manifestación de problemas circulatorios, también puede serlo de fatiga muscular por actividad física intensa y falta de estiramiento e hidratación posterior a la jornada. Si esto último es tu caso, la sugerencia es reposo muscular, evitando realizar mucha actividad que exija permanecer mucho tiempo de pie o caminar por largas distancias por los próximos 5 días; también puedes tomar analgésicos de venta libre, poner paños de agua caliente, alternados con frío y realizar ejercicios de estiramiento muscular (que puedes encontrar en internet).

Si los síntomas persisten, o empiezas a notar inflamación de alguna extremidad, que el dolor empeore, que la extremidad se torne caliente, roja, o empieces a presentar dificultad respiratoria, acude de manera urgente a un servicio médico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.