Tuve una fractura en el 5to metatarso muy leve me pusieron yeso y me dieron un mes de inactividad, es normal que me duela después de quitarme el yeso o sienta m...(ver más)

Comprendo su inquietud, efectivamente es bastante normal que al retirar el yeso tenga molestias ya que se mantuvo inmóvil por un mes por lo que podría sentir punzadas, disminución en el movimiento y hormigueo, para saber si el hueso esta bien soldado el medico lo deberá revisar minuciosamente y de ser posible realizar una radiografía para ver si se formó un cayo oseo, si las molestias persisten mas de una semana deberá consultar a su medico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.