¿Hay algún problema si me masturbo y me acaban de operar el brazo con dos placas para que solde el hueso normalmente? (No tengo yeso, tengo inmovilizador).

La idea del inmovilizador es reducir la actividad de su extremidad, por lo cual sería más aconsejable que use la extremidad que no fue operada tanto para masturbarse como para otras actividades.