que es un yeso circular en el brazo

Información adicional
Mi se fracturo el brazo y hoy me dijeron que en la otra consulta le pondrán un yeso circular por dos semanas con codo , muñeca y pulgar, con la muñeca en posición neutra ¿esto es 1...(ver más)

Si le dijeron que le pondrán un yeso circular indica que no solo cubrirá una región, sino todo el rededor del codo hasta el pulgar. La técnica utilizada depende del médico y la escuela en la que se formó. Algunos pueden utilizar vendaje de algodón, luego poner el yeso y luego un vendaje de tela o elástico, la disposición de éstos materiales varía. Por lo pronto, es recomendable que siga con el cabestrillo y evite golpearse o realizar actividad con esa extremidades, pues podría empeorar la lesión.