Hola a una niña de 13 años le aparecieron en los brazos ayer dos eritemas circulares Que podrá ser? Que hacer?

Información adicional
Tengo una foto del eritrma

Las lesiones en piel puede ser por picaduras, alergia, folículo piloso sobreinfectado u otras infecciones por hongos o parásitos pero estas últimas suelen ser mas crónicas. Es importante saber si se asocia a comezón, inflamación, dolor o algún tipo de secreción o extensión para poder orientar un poco más el diagnóstico. Puedes por el momento observar la lesión, dar algún antihistaminico como Loratadina o Desloratadina si presenta comezón importante y no aplicar ningún medicamento. Debes consultar en caso que se asocie a fiebre, inflamación en aumento, secreción, dolor, extensión de la lesión, se acompaña de inflamación de alguna articulación o aumento en la cantidad de las lesiones,