Buenos días Tuve una fractura en el radio pero alparecer la placa se doblo y dice el traumatologo que hay que volver a operar Mi pregunta es no me podria pone...(ver más)

Un poco a ciegas sin ver tus radiografías, podría decirte que si la fractura necesitó que le pusieran placa, es porque fue conminuta( hubo muchos fragmentos de hueso) que necesitaban ser unidos con la placa.

Si desafortunadamente la placa se doblo por algún movimiento o esfuerzo involuntario, sería recomendable que te colocaran placa nuevamente, para garantizar que tus huesos consoliden (peguen) adecuadamente.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más dudas, consúltanos.