Anemia

Información adicional
Aparte de todos los síntomas anteriores, permanezco con mucho sueño, tengo obesidad, pero eso no ha sido un impedimento para realizar mis actividades

Los estados de anemia aguda y/o crónica por si mismos pueden ocasionar sueño, fatiga, debilidad. Entre mas severa sea la anemia, mas manifiestos pueden ser los síntomas.

Ahora bien, otros problemas de salud, como por ejemplo el hipotiroidismo, se relacionan con sobrepeso, obesidad y sueño igualmente cuando la glándula tiroides esta descompensada.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.