Me hicieron una biopsia por colposcopia y en el diagnóstico dice; cervicitis crónica +displacia Hpv papilomatoso LIE de bajo grado Canal endocervical sin displ...(ver más)

Si. La presencia de VPH esta causando lesiones en el cuello uterino que deben ser tratadas de forma pronta para evitar que se agraven. Este tratamiento suele realizarse a la par de una colposcopía, por medio de la cauterización y toma de biopsia de las lesiones.

La cervicitis puede ser causada por procesos infecciosos diferentes, por lo que puede requerir de manejo con antibióticos.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.