Empecé a tomar zimaquin y debo hacerme la ecografia de seguimiento el día 14 de mi ciclo pero no conseguí cita sino al día 17 de mi ciclo, es necesario que sea ...(ver más)

No hay problema si te realizas la ecografía 3 días después, esto no va a producir mayores cambios o problemas en tu seguimiento, por lo que no debes preocuparte.

Debes continuar con tu tratamiento de manera precisa y responsable, llevarle los resultados a tu médico y esperar que todo salga bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.