Le tengo miedo al futuro me da muchas ansias y me pone mal y desganado asi como que podria estar enfermo o me podria morir

Y a qué se debe ese miedo infundado? en qué lo fundamentas para te cause ese tipo de cosas?

Nadie sabe que le depara el futuro y de hecho, tu futuro lo construyes en este mismo presente, con cada segundo que pasa, preocúpate por crecer como persona, como profesional, aprender cosas, conocer personas, ayudar a los demás, en ser propositivo en todas y cada una de las cosas que hagas y verás que es el mejor motivante para un "futuro" lleno de cosas muy buenas.

Deja de lado las cosas negativas, las cosas que no te aporten o te hagan daño y verás que con esa manera de pensar y actuar te olvidas de esas sensaciones.

Hay días que parecen negros o grises pero nada es para siempre y esta en tu actos cambiar las cosas para brillar.

Ánimos y para adelante, para atrás ni siquiera para tomar impulso.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.