hola doctores,tengo miedo a morirme me pone mal pensar que me puedo morir en cualquier momento esto se puede tratar y mejorar? siento una angustia muy fuerte

Información adicional
ataques de pánico y ansiedad

Preguntado por Mujer de 23 años

La sensación de muerte inminente es un síntoma muy característico en los trastornos de ansiedad. Dado tu antecedente de ataques de pánico, es probable que los estes manifestando con ese síntoma principalmente. La forma de mejorarlo es mediante una adecuada orientación con el Psiquiatra, este te guiará en el tratamiento con el fin de controlar la condición. Recomiendo que consultes con el Psiquiatra; las formas de tratamiento incluyen la terapias y el uso de medicamentos ansiolíticos.