Pregunta médica

hola doctores, me siento muy mal tengo mucha angustia tengo la sensación como si me fuera a pasar algo como si me quedara poco tiempo de vida, tengo miedo a mor...(ver más)

Información adicional
ansiedad y ataques de pánicos (no tratados)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas que refiere corresponden a manifestaciones severas de un trastorno de ansiedad, que de acuerdo con su descripción están generando un impacto negativo y notorio en su calidad de vida. En ausencia de tratamiento los síntomas no solo iran agravando sino que podrán acompañarse de otros síntomas como la depresión que dificultarán su manejo. Es recomendable que acuda a control médico prioritario para manejo de la ansiedad. Puede iniciar medidas en casa como: realizar ejercicio regular, comer balanceado, favorecer periodos de descanso, practicar actividades de relajación o meditación , retomar hobbies, cocinar, leer, escribir, pintar y en todo momento expresar sus emociones (hable con seres cercanos, grupos de apoyo, foros y un profesional de salud mental).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.