Tomo yasminiq y se me olvidó la última pasta del sobre qué debo hacer ? Iniciar el otro

Del anticonceptivo "Yasminiq" las últimas 5 pastillas son "placebos" que no contienen el principio activo del medicamento, simplemente las ponen para que la paciente no pierda la costumbre de tomar el medicamento todos los días. Si olvidaste la última pastilla del sobre no pasa nada, haz de cuenta que si la tomaste y al día siguiente comienza la nueva caja. No tomarse las pastillas "placebo" no afecta la efectividsd del manejo anticonceptivo.

Espero haya sido de ayuda la información vrindada, ante cualquier duda adicional no dudes en contactarnos.