Buenas Noche. Quiero hacer una consulta. Yo tomo Yasminiq y olvidé la pasta # 2, hoy día 3 la ví y me tomé las 2. Debo tomar postday, teniendo en cuenta que la ...(ver más)

No no debes tomar postday. hiciste bien en tomar las dos hoy. Te recomiendo que si vas a sostener relaciones lo hagas con preservativos en los próximos 7 días mientras se logra nuevamente el efecto de las pastillas. De todos modos, utilizar siempre condon no te protege solo de embarazos, sino también de enfermedades de transmisión sexual.