¿Debo iniciar a tomarme las pastas con letra T?

Información adicional
Voy a iniciar a tomar bellaface....Y me toca hacerlo hoy viernes que fue el día que me llegó. .en las 21 tabletas que vienen en la caja hay unas que tienen marcada la letrat y otra...(ver más)

Bellaface es un método anticonceptivo oral hormonal que contiene Etinilestradiol y Dienogest. Para que sea efectivo debe iniciarse el primer día de la menstruación. Las pastas suelen venir enumeradas en la parte de atrás del 1 al 21, igual todas vienen con la misma concentración del medicamento. Debe tomarla todos los días a la misma hora y al terminar descansa 7 días y vuelve a empezar.
Existen algunos anticonceptivos orales que mejoran el acné, pero son los que contienen un antiandrógeno como el Acetato de Ciproterona, Bellaface no lo tiene.