Cuando debería iniciar con mis pastas anticonceptivas?

Información adicional
Planifico con pastillas anticonceptivas desde hace 1 año de 21 pastas, estoy en mi semana de descanso y se supone el sábado de la siguiente semana debería empezar a tomar pastilla...(ver más)

Debe iniciar la nueva luego de completar la semana de descanso para que no exista un desorden hormonal mayor debido a la toma de la pastilla de emergencia.

Y es importante que conozca los efectos secundarios que de manera usual la pastilla de emergencia puede ocasionar:

  • Alteraciones en la menstruación,
  • Náuseas,
  • Vómitos,
  • Dolor abdominal,
  • Dolor bajito,
  • Malestar en los senos,
  • Mareos,
  • Cansancio entre muchos otros

Espero haber resuelto su inquietud, en caso tener alguna otra, no dude en consultarnos.