Tengo depresión severa y a veces me siento sin ánimo y con deseos de atentar contra mi vida. Mi tratamiento siento que a veces no me es muy efectivo. ¿Qué puedo hacer?

Hay un porcentaje de personas con depresión que necesitan cambiar de antidepresivo. El porcentaje de casos así gira alrededor de un 50% de casos de pacientes que no mejoran con el que están usando. Le sugiero que consulte con su médico ante la eventualidad de cambiar de antidepresivo. Igualmente quiero enviarle vía e-mail un libro sobre depresión que hace pocos años lo escribí en los aspectos médicos, psicológicos y sociales, junto con un Licenciado en Teología que también hace un análisis de este trastorno desde el punto de vista teológico, así como presenta un caso registrado en la biblia. Si usted o algún otro lector quisiera recibir el libro "Cómo Superar la Depresión. Ayudas médicas y bíblicas para superar este trastorno", envíeme un mail a jorgepatpatian@hotmail.com y con mucho gusto se lo envío gratuitamente