Ganas de desaparecer, amigos tengo muchas ganas de acabar con mi vida, siento mucha tristeza hace como 2 años aproximadamente, he estado bien a ratos, otros peo...(ver más)

Información adicional
Tratamiento sertralina, depresion

Si crees que te puedes hacer daño a ti mismo o a los demás acude INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o comunícate con el teléfono de emergencia en Colombia 123. Además del tratamiento farmacológico cuentas con tratamiento terapéutico, allí podrás expresar con confianza y confidencialidad como te sientes, te darán herramientas y estrategias de afrontamiento. El trastorno depresivo cursa con estos síntomas y puede tener momentos en que los síntomas son más intensos, pero recuerda que hay tratamiento y no estás solo. Avísale a un familiar o amigo de confianza como te estás sintiendo en este momento; en momentos de crisis no se toman las mejores decisiones.