Ganas de desaparecer, amigos tengo muchas ganas de acabar con mi vida, siento mucha tristeza hace como 2 años aproximadamente, he estado bien a ratos, otros peo...(ver más)

Información adicional
Ansiedad depresiva, depresion, tomo sertralina, operado de amigdalas

Preguntado por Hombre de 48 años

Si crees que puedes hacer daño a ti mismo o a los demás acude INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o comunícate con el número de emergencias en Colombia 123, Línea antisuicidio: 01 8000 113 113. Te recomiendo que acudas al médico urgentemente, una de las precauciones con el uso de antidepresivos es que puede aparecer ideación suicida, en la depresión además de estado de ánimo bajo, llanto fácil, pérdida de interés y placer también puede presentar ideación suicida, coméntale a un familiar o amigo cercano lo que están pensando, recuerda que no solo existe el tratamiento farmacológico también existe tratamiento terapéutico y grupos de autoayuda que te pueden beneficiar. No tomes decisiones en momentos en momentos de crisis.