Por q tengo una bolita en una vena varice ? Es normal?

Si bien no es normal si es esperable que se presente esta bolita.

Esto se debe a que las venas no se dilatan por igual en todo su espesor, sino que hay zonas que pueden dilartarse mas rápido generando la aparición de esas bolitas, así mismo entre mas avanzada este la insuficiencia venosa, estas tienden a formar como cordones mas gruesos y ser redondos.

En tu caso es importante que solicites una cita médica para poder evaluar la zona y confirmar que grado de insuficiencia tienes, así como poder tomar medidas para evitar que continúen aumentando, siendo las mas usadas las medias de compresión, especialmente si trabajas mucho tiempo de pie.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.