Tengo sueño durante todo el dìa..duermo bien,no me desvelo.

Información adicional
Piedra en la vesìcula,fiebre reumàtica(tratamiento no terminado)

Comprendo su inquietud, si realmente duerme lo suficiente es conveniente realizar un examen de sangre que incluya glucosa y hemoglobina ya que este problema podría estar causado por una anemia o hipoglucemia, así mismo deberá acudir con su medico de cabecera para realizar una monitorización de la presión arterial ya que otra causa posible es una disminución de la presión arterial.

Es importante seguir las siguientes medidas:

  • Realizar ejercicio diariamente
  • Realizar 5 comidas pequeñas al día
  • Beber de 1 a 2 litros de agua diariamente
  • No consumir alimentos una hora antes de ir a dormir
  • Dormir al menos 8 horas
  • Evite consumo de bebidas azucaradas

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.