Mi tía de 76 años tiene demencia senil se queja de dolor estomacal izquierdo y se le han hinchado los pies, que puede ser?

Información adicional
Le han aparecido, unos granitos en la piel, duerme poco aún con medicamentos

Este dolor estomacal puede tener diversas causas como:

  • Indigestión
  • Síndrome de colon irritable: Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.
  • Gastritis por la toma de muchos medicamentos
  • Úlcera en el estómago
  • Estreñimiento

Los signos de alarma para llevarla de inmediato a urgencias son: fiebre, vómito, deposiciones negras, náuseas, que no coma nada, dolor severo abdominal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.