¿La Nitrofurantoina puede causar vómito?

Información adicional
estoy tomando nitrofurantoin por una infeccion urinaria y mi estomago no se siente bien acabe de comer y vomite todo, tambien estoy tomando lamotrigine porq tengo ansiedad y depres...(ver más)

La Nitrofurantoina es una antibiótico utilizado para infecciones, entre ellas la infección de vía urinaria. Este puede generar náuseas y vómito, aumento en la coloración de la orina, por lo cual si no hay tolerancia se deberá tener reposo intestinal y probar con otra dosis, si persiste el vómito se deberá suspender, sin embargo es importante que se termine el tratamiento. Consultar al médico inmediatamente para un cambio de antibiótico por no tolerancia adecuada, y continuar el tratamiento.