¿Se puede reventar algo en el estómago y causar la muerte, si se vomita demasiado fuerte?

Cuando se vomita, en varias ocasiones, puede existir un desgarro de la mucosa lo cual no es muy grave, y en casos extremos, una perforación esofágica la cual requiere una atención inmediata ya que en esos casos se requiere manejo quirúrgico de urgencia.