Tuve sexo oral recíproco con mi novia(Virgen) y perdí la Virginidad anteriormente con una chica que igual era virgen( pero con la anterior tuve sexo vaginal y a...(ver más)

Únicamente por tener sexo oral con tu novia es poco probable que le vayas a transmitir alguna enfermedad o infección, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, siempre es bueno al iniciar una relación, que ambas personas tengan exámenes normales para mayor seguridad, por lo que SI esta bien que consulten con el médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.