¿Qué puede ser si tengo 3 días manchando con una mancha marrón y con algo de flujo que va y vuelve cada 8 horas, estando lejos de los días del periodo; habiendo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La Metrorragia (sangrado intermenstrual) puede ser ocasionado por causas como el ovario poliquístico, alteraciones endocrinológicas, medicamentos, la suspensión o el inicio de un método de planificación o un embarazo. Si se tuvo relaciones sexuales previas y existe riesgo de embarazo se deberá tomar une prueba de embarazo BHCG, pero en el momento la causa más probable es la suspensión del método anticonceptivo que genera un desbalance hormonal en el cuerpo. Se debe consultar al médico si el sangrado persiste.