buenas noches tuve un mi periodo de día imedio y me bajo manchas marrones durante 4 días y luego de 8 días de averme ido me vuelve ah bajar manchas marrones que puede ser

Preguntado por Mujer de 21 años

Cuando una mujer tiene un sangrado intermenstrual o irregularidades del ciclo siempre hay que descartar: 1. Infecciones 2. Lesiones 3. Alteraciones a nivel de los ovarios 4. Alteraciones de la función de la tiroides 5. Trastornos alimentarios 6. Uso de anticonceptivos Es por esto, que, habiendo tantas razones, acudas con un médico para que ayude a enfocar e infestigar la causa para dar solución. No olvides calificarnos.