tengo hernia de disco mucho dolor ea nesesario la peracion

Información adicional
no agua to el dolor a toda hora

No siempre. Cuando presenta síntomas como usted los tiene, se inicia manejo con fisioterapia y analgésicos. De esta forma disminuye la inflamación, el dolor y posiblemente la persona puede tener un desempeño diario sin limitaciones, por la hernia discal.

Pero si el dolor es excesivo, va en aumento, no disminuye con la terapia ni los analgésicos, entorpece su vida diaria y el médico tratante, lo considera, requiere cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos.