Hola,tomo sibilla,voy en la segunda caja y olvide la tercera pastilla mantuve relaciones sexuales,tome lo antes posible la pastilla olvidada y a la vez tome el ...(ver más)

Las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos orales indican que cuándo se usan éste tipo de anticonceptivos que son combinados (contienen 2 hormonas), con el olvido de 1 comprimido no es suficiente para que la efectividad anticonceptiva se vea afectada.

Dado que además hiciste uso de un anticonceptivo de emergencia, las probabilidades de embarazo disminuyen aún más.

Recuerda que lo ideal es tomar el anticonceptivo oral de uso habitual todos los días más o menos a la misma hora, ya que su efectividad está directamente relacionada con un uso disciplinado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.