puedo quedar embarazada si olvide la 1era pastilla empezando una nueva caja, tome la pastilla olvidada 24hrs despues junto con la del segundo día, mantuve relac...(ver más)

Información adicional
3 meses tomando anticonceptivos(bella face suave) ya estoy en mi 4 día de descanso y solo mancho escaso con flujo coml clara de huevo rosado claro de vez en cuando. Ayuda

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es posible un embarazo con lo que describe, teniendo en cuenta que el olvido de la pastilla fue de más de 12 horas y mantuvo relaciones sin protección.

Le sugiero que si ya pasó pasaron 10 días desde la relación, se tome una prueba en sangre llamada subunidad Beta, para aclarar si está o no en embarazo.

En una próxima ocasión, si el olvido es de menos de 12 horas, tome la pastilla olvidada y ese día la correspondiente a la hora que le toca, si es más de 12 horas, hace lo mismo pero usa preservativo durante los siguientes 7 días, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.