Deje de planificar hace un mes y desde entonces no e tenido relaciones este mes no ha venido mi periodo es normal por que deje de planificar?

Si, al dejar de usar un método de planificación hormonal es posible presentar retrasos en la menstruación, si su última relación sexual fue antes de su última menstruación no hay probabilidad de un embarazo en caso de haber tenido relaciones sexuales luego de su última menstruación debe realizar una prueba de embarazo luego de completar 7 días de retraso.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo adicional a cualquier método que se use para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.